loader

LA COTIZACIÓN ES PARTE VITAL DE TU PROCESO DE VENTA

En COTI sabemos que la cotización es parte vital de cualquier proceso de venta. Aún así, actualmente hay miles de empresas que no cuentan con sistemas confiables para emitir y recibir cotizaciones. Menos aún cuentan con un sistema para darle seguimiento a las mismas.

COTI está desarrollado especialmente para las empresas que necesitan hacer más eficiente a su equipo de ventas. Dándoles herramientas especiales para hacer el proceso de cotizar mucho más fácil.

AHORRA MILES DE PESOS EN MARKETING

NUESTRA EXCLUSIVA TECNOLOGÍA HARÁ QUE TE ENCUENTREN

Cada producto que cargues en internet, es una posibilidad de que la persona que busque ese producto te encuentre. Con COTI serás capaz de cargar miles de productos, posicionarlos con nuestra exclusiva tecnología SEO de posicionamiento web, y aumentar el tráfico relevante hacía tu website. ¿El resultado? Será como si estuvieras invirtiendo miles de pesos en publicidad, volviéndote un referente para tu cliente y logrando posicionar tu sitio más alto en internet.

DETECTA OPORTUNIDADES CON INFORMACIÓN RELEVANTE

Cada instalación de COTI viene integrado con Google Analytics, que es un sistema de análisis de tráfico en tiempo real hacia tu website. Con esta tecnología, podrás detectar oportunidades, medir conversiones de venta y tomar mejores decisiones para tu negocio. ¿Aún no sabes en cuál nuevo producto invertir? Con COTI podrás averiguarlo con la información que estarás recibiendo.

FLEXIBILIDAD Y MEJORA CONTINUA

¿NECESITAS ALGO ESPECIFICO? CUENTAS CON UN EQUIPO EXPERTO

COTI está respaldado por Bloque9, una agencia de diseño y desarrollo web con más de 7 años de experiencia, por ello al adquirir COTI, estás adquiriendo un sistema flexible, en constante mejora y con la capacidad de adaptarlo exclusivamente a tus necesidades. Además, los costos de desarrollo e implementación son los más accesibles del mercado.

EMPIEZA HOY GRATIS

LA VERSIÓN DE PRUEBA CON 1 USUARIO Y UNA EMPRESA (LOS DATOS SE CONSERVAN)

NO REQUIERES TARJETA DE CRÉDITO

¿Que esperas? Estás a un paso de tener una ventaja competitiva en tu empresa

PROBAR YA
QUERES SABER MAS, CONTÁCTANOS